El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Halloween octubre 25, 2011

Filed under: Halloween — Mónica F. @ 5:29 pm

image

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los años creamos nuestro evento de Halloween de infantil y primaria.

 


Para asegurar la participación de tus hijos/as te adelantamos el contenido del evento que será el viernes día 28 por la mañana:

– Desfiles de disfraces por clases

– Bailaremos al ritmo de la música.
Te recomendamos que disfraces a tu hijo/a terroríficamente divertido.

image image

 

2 Responses to “Halloween”

  1. Veronica (mamá d Alma) Says:

    echo seño Moni
    Llevamos días preparando el disfraz 
    Y creo que van ha disfrutar mucho…
    pero…ten los ojos bien abiertos…
     besitos y ya nos contaras

  2. eva madre de alvaro Says:

    Que chulada de clase,me encanta porque así la fiesta va a estar ambientadísima.Alvaro ha caambiado muchas veces de opinión,primero eligió ir de esqueleto, pero como no he encontrado de su talla le he comprado otro que al principio cuando lo vió se enfadó mucho conmigo porque no le gustaba ,bueno al final ya le encanta . Pregúntale si tiene nom..bre su disfraz,que gracia me hizo que al final le ha puesto nombre y todo…….éste niño tiene cada punto que cada día me sorprende.besitosssss


Deja un comentario