El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Spiderman saltando por el colegio noviembre 2, 2011

Filed under: Superhéroes — Mónica F. @ 7:14 pm

Bueno, bueno… Hoy hemos tenido un día cargado de emociones y de mil actividades Jajaja. Hoy dormiran como angelitos…

Hemos recordado la grafía del n°1, (que no vendría mal que repasárais… pero dentro de sus correspondientes cuadrados :p )  Y hemos preparado la sorpresa de hoy… Ta ta tachan!!! Ha venido a clase Spiderman, pero no de una manera cualquiera… Si no dejándose caer por los techos y paredes del recreo… Lo hemos pasado chachi piruli!!!! Por no decir!! Todo lo que se me ocurra Jajaja. Se han quedado boquiabiertos, al igual que la seño… Por ello, dar las gracias enormes a toda la familia de Hugo, que se han prestado a que todos los niños/ as del Colegio Alboran se les tirara encima y ha hecho de un Gran Superhéroe!!! Además por si faltase poco, les ha traído un detalle a cada uno de los niños/as. Sinceramente GRACIAS GIGANTES!

Además de esto… Hemos tenido el tostón… Así que, Spiderman nos ha acompañado… Por eso han disfrutado todos de él. Hemos comido castañas de otoño y hemos visto el trabajo del castañero/a, que seguiremos viéndolo en clase.

Estoy preparando un video… Pero no se hace en un rato… Prometo que será pronto… Mientras os dejo una muestra… Con esta actividad queda por finalizada LOS SUPERHÉROES… pero eso no quita que no se pueda seguir jugando a esto… eh??

Gracias a la familia de Hugo Gracias Spiderman por compartir con nosotros un ratito tan especial.

Además, por si fuera poco, hemos celebrado el cumpleaños de Álvaro, que cumple 4 años. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO!!! Esperamos que hayás disfrutado… aunque con un día así…😛 apuesto a que sí!!!!! Te queremos!!!!!!!!

image

 

4 Responses to “Spiderman saltando por el colegio”

  1. Maribel Says:

    Samuel ha venido emocionado a contarme la visita de Spiderman y me ha hecho guardar su “capa de plástico”… x-D

    • Mónica F. Says:

      No sabes cuanto me alegro Maribel, sobre todo que te haya hecho guardar la capa de plástico Jeje porque así podemos ver todos que a los niños/ as al final siempre les gustan más las cosas que han elaborado ellos, con ilusión y con desechos. Y ahora que se acercan las navidades… No os digo nada…

  2. eva madre de alvaro Says:

    Bueno….bueno que chulada lo que habéis montado con Spiderman,me dieron ganas de quedarme pero nos teníamos que ir.Álvaro ha venido encantado, dice que hoy ha tenido un día chulísimo,la verdad que me lo creo porque hoy ha tenido ganas de contármelo todo y eso no ocurre todos los días.Gracias Seño por habérle hecho a Álvaro este día tan especial tanto para él como para nosotros.

  3. Candy Says:

    Gracias Mónica a vosotros, ha sido una experiencia fabulosa el poder compartir una tarde tan maravillosa con los peques y ademas la sorpresa añadida de poder asistir al tostón, fue una SUPER-TARDE. La entrega del regalo a Spiderman fue entrañable, lo enmarcaremos y tendrá un lugar privilegiado en casa.
    De nuevo muchísimas gracias por la acogida tan cariñosa, sois los mejores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s