El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Aprendamos tod@s septiembre 30, 2011

Filed under: Consejos — Mónica F. @ 2:43 pm

Os adjunto un video que ha pasado el amigo, compañero y jefe estudios Salvador Fernández que merece la pena verlo. Muchas gracias compi!!! Aprendamos tod@s. Va dirigido a toda la comunidad educativa. Disfrutad!!!

Aprovecho para deciros que hoy hemos aprendido a escribir nuestro nombre en mayúscula. Espero que os deslumbren Jajaja y si tenéis un ratito practicar.

Feliz fin de semana!!!

Espero que las mascotas se porten adecuadamente en las casas de Alba, Pelayo y Alma Jiji.

 

10 Responses to “Aprendamos tod@s”

  1. VIRGILIA Says:

    HOLA MONICA, ME COMENTARON MIS NIÑOS QUE HOY HAN ESCRITO SU NOMBRE. NICO ME DIJO QUE NO LE HIZO FALTA AYUDA ( ¿? ) Y RODRI ME COMENTO QUE LE AYUDASTE UN POQUITO Y QUE SE LA PASO MUY BIEN, BESOS SEÑO.

    • Mónica F. Says:

      Jajaja le ayude un poquito al inicio pero es cierto que lo pillo enseguida y a rodrigo le costó un pelin más pero ya casi lo tiene interiorizado. Diles que te lo hagan en casa, iban orgullosísimos!!!! La sonrisa no les cabía en esas preciosas caras😄

  2. eva madre de alvaro Says:

    Hola Mónica,soy Eva .Lo primero decirte que le he puesto a Alvaro los videos de la reina A y el rey U,le han encantado.El Sábado estuvo practicando el nombre como dice él con puntitos y sin puntitos,lo que le costaba hacer era la r… porque me dice que se la haga yo,pero está super emocionado y le ha encantado hacerlo .Buen finde……

    • Mónica F. Says:

      Muchas gracias Eva por colaborar en casa. La verdad que es muy importante que él se vaya viendo capaz hacer las cosas por él mismo, ya que le provoca seguridad y confianza. Ánimo!!!! y GRACIAS!!!
      besos

  3. Lola mamá de Daniel H. Says:

    Hola Monica, es verdad que Daniel llegó emocionado contándonos que sabía escribir su nombre. Lleva practicando todo el fin de semana y ha aprendido también a escribir el de su hermano (Leo) que dice que es muy fácil. Un beso

    • Mónica F. Says:

      Muchísimas gracias Lola, también por colaborar. ¡¡¡Qué suerte tengo!!! Vaya mamis más guays jejeje Me encanta que seáis así, ya que todos vamos montados en el mismo barco y tenemos que llevar a estos niños/as a buen puerto jeje. Te ánimo a que continúe construyendo letras y formando palabras que le interesen. Veréis que ratos más divertidos podéis pasar juntos. Besos

  4. Candy Says:

    Que video mas bonito! emociona escuchar tantas verdades con esas bocecillas.
    Hugo me comentó que no necesitó ayuda para escribir su nombre, es genial como se van soltando en contarnos cosas, tal y como tu nos dijistes. Besos

    • Mónica F. Says:

      😄 me alegra que me digas esto. Poquito a poco van madurando y van siendo capaces de expresar y comunicar lo que sienten, lo que perciben y lo que les ocurre. Os ánimo a que dediquéis un ratito del día a hablar en familia. Lo pasaréis genial!!! Besos

  5. Pepi Aguilar Says:

    Hola Mónica, soy Pepi la mamá de Alba. Bueno es fantastico, escribe su nombre sóla y sin ningún problema. Me parece mentira que lo haya aprendido tan rápido, porque cuando yo intento que copie alguna letra siempre me dice que no puede.Quizás tenga que insistir. La verdad que estoy feliz.

    • Mónica F. Says:

      Hola Pepi!
      Me alegro mucho que estés feliz. Cuando te diga que no puede dile que sí, que lo intente!!! Elevándole la autoestima conseguirás grandes cosas, ya lo verás.
      Un besazo enorme


Responder

