El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Asociación número- cantidad septiembre 21, 2011

Filed under: Números / cantidad — Mónica F. @ 4:23 pm

image

image

Hoy hemos trabajado como verdaderos campeones.¡¡Enhorabuena chicos y chicas!! Hemos asociado los números que sabemos con la cantidad y después de trabajar mucho…. nos hemos disfrazado, jugado y bailado… Preguntarles a cada uno cuál fue

su disfraz?????

image

Aquí os dejo un juego en el que pueden recordar formas, colores, números, contar y hacer rompecabezas. Espero que os guste!!!! Debéis pinchar sobre la imagen y os llevará al enlace.

 

8 Responses to “Asociación número- cantidad”

  1. La verdad es que en la foto de en medio se les ve entregados a la causa….gracias por compartirlo con nosotros.

  2. candy Says:

    Me encanta!! Son geniales, he conseguido que Hugo me cuente lo bien que lo ha pasado.MUCHAS GRACIAS por compartir con nosotros tan maravillosos momentos.

    • Mónica F. Says:

      No sabes candy lo muchísimo que me alegra😀
      Indistintamente muy pronto comenzarán a charlar más… Tengo que decir que soy muy charlatana y las asambleas me gustan mucho, porque se van soltando y expresan sus necesidades, problemas y alegrías, asique son largas… :p
      El planning de lo que vamos hacer en el día y el resumen del día al finalizar también les recuerda lo que han hecho, puedes jugar con él durante el fin de semana. Así se irá soltando… Es un niño muy feliz!!! Enhorabuena!!
      Mil besos

  3. Veronica (mamá d Alma) Says:

    no me cansare de decirlo
    que blog tan espectacular
    Alma llega súper contenta,y por lo que nos cuentas y las fotitos que nos enseñas tengo que reafirmar…que están disfrutando-aprendiendo.

  4. eva madre de alvaro Says:

    Hola Mónica,me encantan las fotos,pero tengo una duda ,el que sale con la nariz roja parece Alvaro pero no estoy segura,como está también disfrazado.¿Es él ?……..Un beso


Responder

