El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

comenzamos… septiembre 17, 2011

Filed under: Adaptación — Mónica F. @ 9:00 am

Durante esta semana hemos realizado muchísimas actividades, la gran mayoría han sido lúdicas. Hemos cantado, bailado, contado miles de cuentos y hemos jugado, fuimos a la granja varias veces y comprendimos que VENIR AL COLE ES SÚPER DIVERTIDO!!!. El objetivo principal es conocernos muy muy bien, son muchos los conocimientos que traemos entre manos y tenemos que cohexionarnos muy bien para formar un  gran grupo, ya que serán muchos los años que permanecerán juntos, y el respeto y el compañerismo debe prevalecer.

Os añado algunas fotillos. Como podéis ver no salen las caras de ningún niño/a. Me gustaría que me mandaráis una autorización por si queréis que aparezca a monica.fraile@colegioalboran.es y si algún padre o madre no quisiera ni que lo nombrara también lo necesitaría. No quisiera molestar a nadie, y éste tema puede ser delicado. Muchas gracias por vuestra colaboración

 

 

8 Responses to “comenzamos…”

  1. Teacher Says:

    Como puedo ver ya te has puesto las pilas. Espero que este nuevo curso que acabamos de comenzar llenes de magia este blog y puedas compartirlo con todos los que nos gusta lo que haces y puedas contagiarnos un poquito.Un besazo.

    • Mónica F. Says:

      Jeje muchísimas gracias teacher!!! Tus ánimos me empujan hacer más cosas y lo sabes :p
      Cuando quieras trabajamos en tú blog y yo encantada de ayudarte…
      Un besazo enormeeeeee compi

  2. Monica

    Tienes nuestro permiso para publicar lo que necesites.
    Fernando y Pilar. Papas de Clara

  3. Veronica (mamá d Alma) Says:

    buenas d nuevo 
    Mónica, el permiso de Markos y mío es un SI grande 
    Saludos.Veronica 

  4. candy Says:

    Me encantaría ver fotos de Hugo. Es genial Lo bien que Lo pasais. Besos

  5. eva madre de alvaro Says:

    Mónica
    Los papas de Alvaro tambien nos gustaria ver fotos de Alvaro con sus compañeros ya que el nos cuenta poco.
    Hoy se lo han pasado fenomenal en el cumpleaños de su compi a pesar de las gotas de agua.

    • Mónica F. Says:

      Hola eva!! Pues así será!! Prometo colgar próximamente una foto en la que salga disfrutando como lo hace siempre.
      Tengo q incorporar un tema nuevo porque tengo de él con el resto del grupo y aún no tengo la autorización de todos los padres. Ahh!! Pero si tengo ahora mismo de la granja… A ver de que manera lo hago.
      Un beso grande y uno enormeeeeee para Álvaro


Responder

