El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

¡¡BIENVENIDOS!! septiembre 12, 2011

Filed under: Bienvenidos — Mónica F. @ 9:00 am

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Queridos papás, mamás, nuevos y antiguos alumnos/as

Ya estamos de vuelta en el Colegio Alborán. Estamos muy contentos y con muchas ganas de comenzar. Y para que todo vaya muy bien, tenemos preparadas muchas actividades. ¡¡Espero que lo disfrutéis!!

Mis antiguos alumnos/as pasarán con la seño Elena a 1º de Primaria. Seguro que os irá fenomenal, no me cabe la menor duda. ¡¡Ánimo campeones!! Y recordar que ¡¡¡os quiero!!!

Este rinconcito permanecerá abierto para todo aquel que quiera visitarlo. Estoy intentando dividirlo por edades, espero conseguirlo con la maravillosa ayuda de Antonio Malvárez (nuestro profe de informática)😄

Y para mis nuevos y queridos alumnos/as ¡¡BIENVENIDOS!! Estoy muy contenta de teneros y seguro que nos lo paseremos muy muy bien, además de aprender millones de cosas. Por lo que ahora el blog, pertenece a 5º Infantil (4 años). Muy pronto os realizaré la presentación de cada uno de mis alumnos/as.

Necesitamos:

– 1 estuche vacío

– 1 botella de agua en la mochila

– y lo más importante

 

17 Responses to “¡¡BIENVENIDOS!!”

  1. anuskabelier@hotmail.com Says:

    Te echaremos de menos Monica,que suerte tienen los niños de tenerte de profesora.Seguro que Elena tambien nos gustará,pero tu has sido muy especial para estos niños.Te deseo lo mejor para este curso y todos los cursos tendrian que tener un Blog como este “artista”,bueno un besito muy fuerte y mucha suerte con tus nuevos alumnos

    • Mónica F. Says:

      Muchas gracias Anuska. La verdad que me siento muy previlegiada por haberos tenido durante entos tres años y también para mí han sido estupendos. Muchísimas gracias a vosotros/as por el amor hacia vuestros hijos y vuestra dedicación🙂 No me cansaré de repetir que siempre que lo necesitéis este espacio estará abierto para vosotros/as.

      Gracias por tus deseos y también os echaré mucho de menos :S
      Un besazo enorme!!!! y en especial para Carla

  2. Patricia (mamá Pablo) Says:

    ¡¡¡¡Muchas gracias por tu bienvenida!!!! Estoy contigo en que va a ser un curso estupendo y no dudo de lo bien que lo vais a pasar.

    • Mónica F. Says:

      Hola Patricia, lo vamos, lo vamos a pasar jajajajaja que ya sabes que me encanta que participéis en todos los proyectos jeje. Y más a tí, que te encanta siempre aportar tu buen hacer y tu gran granito de arena. =) ¡¡¡¡qué suerte volver a tenerte!!!! ¡¡¡Eres una gran mama!!! Te admiro muchísimo!!!
      Un besazoooooo enorme para Pablo y otro muy grande para Javier

  3. eva madre de alvaro Says:

    BUENAS TARDES MONICA:
    SOY EVA LA MADRE DE ALVARO MATA, ME HA DADO ESTA DIRECCION ESPERANZA MADRE DE VICTOR, TE ENVIO MI email info@contabilidadmarbella.com

  4. Nuria (mamá de Paula) Says:

    Estamos encantados de comenzar el curso y te damos también la bienvenida como “nuestra nueva profe”. Seguro que será genial.

    • Mónica F. Says:

      Muchas gracias Nuria, yo también estoy muy feliz de estar entre vosotros y vengo cargadita de cosas interesantes para hacer (soy como la reina maga jajajajaja)😛 Un beso enorme para Paula. Gracias por participar

  5. candy Says:

    Hola soy Candy la mamá de Hugo, estamos encantados de tenerte como seño este curso, lleno de tantas ilusiones, cuenta con nosotros para cumplirlas. Gracias por la bienvenida.

  6. Rocio Says:

    Muy buenas a tod@s, soy Rocio la mama de Carmen Luque. Acabo de descubrir este rincón y me parece una maravilla. Saludos a tod@s y que tengamos un año sensacional. Besosss

    • Mónica F. Says:

      Hola Rocio, me alegro muchísimo que te guste. Ya mismo podrá participar Carmen también en este rincón al fin y al cabo es para todos/as.
      Muchos besos para ti y en especial para Carmen.

  7. Veronica( Says:

    Bienvenida Mónica 
    Soy Verónica,mama de Alma.
    Quiero felicitarte por tu excelente blog,creo que este año somos las afortunadas  y por tu parte creo que igual porque ya veras que clase mas buena.
    Te deseo mucha suerte y que disfrutéis
    mucho.

  8. Gracias por la bienvenida Monica. Me alegra muchisimo haber encontrado una seño como tu para este año. Espero que sea buenisimo para todos. Cuenta conmigo para lo que necesites de este blog.
    Animo con todos los peques que tienes esta año. Un saludo.Fer

    • Mónica F. Says:

      Hola Fer, gracias por tu apoyo. Os sugiero que os suscribáis al blog, así cada vez que añada un post nuevo os llegará a vuestro correo y os será más fácil estar al día.
      Un beso muy grande para la familia y en especial a Clara

  9. Hecho. Recibo todo alto y claro.Saludos


Responder

