El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Santander agosto 3, 2011

Filed under: Uncategorized — Mónica F. @ 12:56 pm

image

Querida familia, chicos y chicas.
Ya estamos en santander éste es nuestro segundo día y hoy buceare en una islita llamada mouro, que es una reserva natural asique me acordare de todos vosotros mientras buceo y saludo a todos los peces. Aprovecho una vez más por agradeceros el viaje, es precioso este lugar.
Es evidente, que si estoy aquí ya llegué de la india Jeje. Fué un viaje bastante cargado de emociones que ya os contaré. Estuve en un horfanato de la madre teresa de calcula en dónde había niños/niñas huérfanos, y sin recursos. Allí también se encontraban niños y ancianos con necesidades educativas especiales. De parte
del colegio Alboran y concretamente desde nuestra clase deje todo el material que ya no usábamos: ceras, rotuladores, pegamento, tijeras, pinceles… En total 2 bolsas cargaditas, así que hemos aportado nuestro granito de arena a que otros niños y niñas puedan aprender tanto como nosotros/as.
Gracias!!
¿qué tal vuestro verano? ¿necesitáis algo?

 

13 Responses to “Santander”

  1. paqui Says:

    ¡¡¡Pero que foto más bonita!!!
    Que lo disfrutes y que nos mandes ma´s fotos!!! a ver que tal ese fondo marino!!!! buen traje de neopteno
    deberás llevar!!!!!!!
    ginés te nombra con frecuencia, Ve chicas en las revistas o en la tele y dicen que se parecen a su señor monica…

    • Mónica F. Says:

      Jajaja Jajaja gracias, gracias, cuánto alago!! es que me lo como!! Jeje. Lo veo sonriendo!!! Le mando un besazo!!!
      En cuál profesión ocurriría esto??😛 me encanta!!
      En cuanto llegue a casa subo alguna.
      Tengo que daros un noticion!!!!!
      ME CASOOOOOOO!!!!!! Nos casamosssssssss!!! Jeje. Claudia cariño, ya puedes buscarte tú vestido de princesa para la ocasión, que la pobre lleva con el vestido preparado 3 años! Y todos los días preguntaba… Jiji. Os mantendré informados.
      Mil besos para todos/as! Os quiero

  2. paqui Says:

    FELICIDADES!! VAYA NOTICIA MAS MARAVILLOSA! QUE DISFRUTES DE TU MOMENTO

  3. anuskabelier@hotmail.com Says:

    Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss.Nos alegramos mucho,ya nos informaras sobre tu boda,te deseamos lo mejor.Seguro que los niños de la India no querian que te fueses “vales mucho”Un besazo

    • Mónica F. Says:

      Muchísimas gracias Anuska. Ojalá hubiese podido yo llevarme alguno a mi casa, quizá hubiera podido ofrecerle por lo menos a uno un hogar limpio y muchísisiisisisisismo cariño pero bueno la vida es así.
      Sé que tus deseos son de corazón.
      Muchas gracias y un besazo enorme a mi Carla!!!😀

  4. paula Says:

    Espero que te lo hayas pasado muy bien en la india,y felicidades por tu boda,besitos.

  5. mama de oscar Says:

    ss

  6. mama de oscar Says:

    felicidades por tu boda no sabe tu futuro marido la buena persona que se lleva por esposa , tan genial ,tan simpatica ,tan cariñosa , y tambien me gusto mucho la forma como te lo pidio que lo vi en la foto, buenop muchas felicidades ah que se me olvidaba con tanta emocion espero que te lo hallas pasado biem en el viaje de la india y de santander ,,, ya nos contaras ,,,,,,, besooooosssssssss guapaaaaaaaa.

    • Mónica F. Says:

      Muchísimas gracias Vane!! Me pones colorada jejeje. Yo también me llevo un gran hombre o ya te lo iré contando… jajajajajjajaja.😛

      El viaje ha sido estupendo. Como Fran se puso malito en la India, tuvo que fallar el Plan A y paso al Plan B… y fíjaos!!! me lo pidio el último día en Santander. Así que el viaje jamás lo olvidaré por dos motivos, por tener unos alumnos/as y padres/madres tan maravillosos/as como ser además el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Asique sin quererlo formáis parte de ella jejeje.

      MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!

  7. Carmen Says:

    te quiero mucho seño monica. te quiero seño monica. Me alegro que te CASES con Fran. Seguro que vas a estar muy guapa. ¿¿Que tal esta Oto?te he echado de menos.Se me han caido dos dientes y ha venido el Raton Perez a casa de mis abuelos a Cadiz.. Te contare cuando te vea en el cole. Un beso muy grande

    • Mónica F. Says:

      Yo también a ti princesa y muchísimo!!!!!😄 Ya os pondré el día y la hora por si os apetece verme de princesa. Otto ha pasado un verano muy caluroso jeje porque tiene mucho pelo y aún cortándoselo, no paraba de sacar la lengua jajajaja. Es un osito!!!
      Cuanto me alegro que se te hayan caído dos dientes!!! Y qué te ha traído??? que suerte que tienes!!! Eso significa que te haces mayor!!! Y encima en Cádiz con lo bien que se esta allí y mucho mejor con los abuelos.
      Yo ya he empezado el cole y me tocan los niños/as de 4 años. Asique toca preparar cositas!!! Tengo muchas ganas de verte a ti y a todos/as. El verano se hace corto y a la vez muy largo. Y vuestra nueva seño Elena esta entusiasmada de teneros.
      Espero que hayas disfrutado mucho del verano!! Dentro de muy poquitos días nos veremos. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Mil besazos muy fuertes para ti Carmen, y para tu familia. Como también para todos/as aquellas personas que nos leen.
      GRACIAS!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s