El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Fiesta de fin de curso y clausura junio 28, 2011

Filed under: Clausura,Fiesta Fin de curso — Mónica F. @ 9:30 pm

Querida familia, amigos, amigas, compañeros/as…

Hemos llegado al fin de esta etapa, 3 años juntos, y toca despedirse… pero esto no significa que sea un hasta siempre si no un hasta luego, porque serán muchos los momentos en los que nos veremos por el centro😀

¡¡¡NUESTROS/AS NIÑOS/AS SUBEN A PRIMERO!!!

Desde el blog, quiero daros el agradecimiento a todas las personas que han seguido este proyecto y animado, y  que a la vez me ha llevado a continuar con ilusión. El año que viene será otro curso el que disfrute y comparta con vosotros/as este rinconcito.

Y a vosotros/as queridos chicos y chicas, os deseo lo mejor para el futuro y que jamás cambiéis, seguid así, con vuestras espléndidas sonrisas y vuestro entusiasmo por querer aprender cosas nuevas.

Considero que nos lo hemos pasado super bien juntos, hemos reído muchísimo , hemos sido pintores, científicos, superhéroes, princesas, detectives, periodistas, hemos viajado a China, Egipto, la Edad Media, a las estrellas… y un sin fín de caminos que han sido preciosos. LLegastéis algunos con pañales y con chupete y os vais sin dientes y con muchísimo conocimiento de números y muchas letras.

Me siento muy orgullosa de cada uno/a de vosotros/as y estoy segura que el resto de los compañeros/as piensan exactamente lo mismo. ¡¡OS QUEREMOS!!

Ya estáis listo para comenzar otra etapa, mil caminos se abren hacia vosotros, seguir hacia adelante y cada vez que miréis hacia atrás, veréis que siempre estará vuestro Infantil con las puertas abiertas y llegaran a vuestros oídos las canciones que cantabamos juntos.

A vosotros/as, mamás y papas, tías, tíos, abuelos, abuelas… os agradezco vuestra dedicación, y ayuda que me habéis ofrecido y también al centro y por haberme permitido que acompañe de la mano a vuestros/as hijos/as durante estos tres años, porque sin vuestra ayuda sabéis que no hubiera sido posible😀 ahora sé, que otras manos les están esperando para seguir caminando a otra cima.

Y también, a vosotros/as, maestros/as y amigos/as los que habéis seguido y animado en este proyecto😀

Y ahora os dejo que los protagonistas del momento,

GRACIAS A TODOS Y A TODAS y os guardo en mi corazón

Mónica Fraile

¡¡¡BRAVO POR LA ACTUACIÓN!!! salio fabulósamente BIEN!!!

PD: Mil gracias por ese libro tan magnífico que habéis elaborado para mí. Ha sido el mejor de los regalos😀 y bueno… el viajecito ya os contaré… MIL GRACIAS!!

 

5 Responses to “Fiesta de fin de curso y clausura”

  1. Francisco jose carnero martin Says:

    Gracias a ti Minica por formar parte de sus vida en esta etapa por la que han pasado, etapa de las mas importante de de sus vidas, ya que empiezan a desarrollar el instinto natural de la vida misma donde empienza a saber lo q esta bien, lo que esta mal, a sentir, disfrutar a querer, por eso es vital e importante que las personas que estén a su lado sean las adecuadas y les transmitan todo esto, por eso tu labor y tu granito de arena para este aprendizaje hay sido vital y habrás sido una parte muy importantes en sus vidas. Por eso y en nombre de mi hijo Agustín y en el mio muchas gracias por ello.
    Un fuerte abrazo
    Francisco Carnero

  2. Paqui Says:

    Te lo has trabajado Mónica. La familia García – Barrero te manda un fuerte abrazo y las gracias por ayudarnos en los primeros años de formación, educación y crianza de nuestro hijo Ginés.
    ¡Suerte y nos seguimos viendo!

  3. anuskabelier@hotmail.com Says:

    Gracias a ti por compartir con nosotros estos tres años,te deseamos lo mejor para el próximo año,pero te echaremos mucho de menos.Seguro que el año que viene nos toca una buena profesora,pero tú has compartido con ellos un tiempo y les has enseñado a leer,escribir,sumar,etc y eso esmuy importante para ellos.Gracias también por este magnífico Blog que nos ha tenído muy al corriente este año de todo lo que hacían nuestro peques, y de todos los CD que nos has dado.Un beso muy fuerte de toda la Familia Gil Belier y mucha suerte para el año que viene,seguro que Carla cuando te vea en los pasillos del cole te dará un beso muy fuerte.También quiero dar las gracias a Ana que estubo un año con ellos dandoles mucho cariño,hicisteis un buen trabajo.Bueno no me enrollo más un beso fuerte y seguiremos viendonos MUA

  4. Ana Durán Cano Says:

    eoooooooooo

  5. Ana Durán Cano Says:

    Muchas gracias a vosotros, habeis sido unos padres estupendos, son unos niños increibles , a los que siempre recordaré.
    Que pena que crezcan tan rápido, espero seguirlos viendo en el comedor , en los recreos ….porque los quiero mucho.
    Un beso enorme a todos, que paséis un buen verano, nos vemos en septiembre .

    Ana Durán Cano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s