El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Dibujos de Pablo Muñoz junio 16, 2011

Filed under: Arte — Mónica F. @ 9:00 am

LLevo años queriendo mostraros el artista estrella de la clase, y creo que éste es el lugar idóneo para que todos/as observéis un pequeño Picasso… en potencia… os dejo que vosotros/as mismos/as os deslumbréis😀

¡¡¡PABLO ERES UN ARTISTA!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!! continúa esforzándote y llegarás a ser lo que tú desees.

 

7 Responses to “Dibujos de Pablo Muñoz”

  1. vicky Says:

    Que bien dibuja…
    en horabuena!!!

  2. Marta Says:

    Muy bien Pablo!!!!!!! Luna siempre dice que dibujas muy bien.

  3. anuska Says:

    Pedazo de artista en potencia “Bravo Pablo”

  4. Teacher Says:

    Congratulations, Pablo!!!. I really like your pictures. You are very good at drawing..Teacher

  5. Hola, me encanta el blog y tengo una pregunta: en los dibujos que has colgado pone slide master, ¿está dentro del slide normal? yo suelo utilizar slide pero no sé si es que hay otra variante.
    Muchas gracias.

    • Mónica F. Says:

      Hola compañero!! Me alegro que te guste el blog. A mí también el tuyo y hecho referencia en ocasiones de él. Enhorabuena por el trabajo que le dedicas!!
      El slide máster esta dentro del slide normal, sólo tienes que ir buscando la opción que más te vaya conveniendo. Pincha en la parte superior derecha y la encontrarás. Espero haberte ayudado🙂
      Y una pregunta ¿cómo has hecho que salga la imagen en tus comentarios? Llevo todo el año intentandolo y desistí…o_O
      Un abrazo desde marbella compañero!

  6. Debo estar un poco espesa con el fin de curso, porque no lo encuentro.
    Para que te aparezca la imagen, en el escritorio de wordpress tienes que ir a “mi cuenta”, “editar mi perfil” y de ahí “cambiar tu Gravatar” y eliges la imagen que quieras.

    Un saludo y gracias.


Responder

