El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Vestuario fiesta de fin de curso junio 6, 2011

Filed under: Fiesta Fin de curso — Mónica F. @ 4:09 pm

Querida familia,

Tenemos que continuar dando pasos en la gran fiesta de fin de curso. Y para que a todos/as nos sea más fácil, antes de imponeros algún color o algún disfraz, me gustaría que vosotros/as fueséis eligiendo según vuestro armario o baúl de los recuerdos.

Dartañan y los mosqueteros: Pablo Revenga, Ginés, Marcos y Victor (ya tienen su disfraz)

Willy Fog: Carla, Carmen, Unni, Carlota, Zein, Teresa, Agustín, Jacob, Elena y Vicky (tendrán que venir asociándolo a un pais; si algún alumno/a tuviera algo referente a éste protipo, por favor, coméntarlo y lo prestamos a otro niño/a que no tenga, ¿de acuerdo? así nos ayudamos unos a otros) Os adjunto un video de carnaval del Colegio Sonseca de  Toledo, para que nos de una idea de lo chulo que puede quedar…

Fraggel Rock: Iván, Luna, Claudia, Javier Cabeza, Javier Álvarez, Pablo Muñoz, Constantin, Paula, Eliza, Oscar, Jorge, Antonio, Pablo Álvarez (tendrán que venir cada uno de un color, intentando no repetir…, camiseta manga larga y leggins largo del mismo color, acompañado de un pantalón corto y una camiseta primaveral al gusto, los gorros lo estamos haciendo en clase)

Pronto saldrá la carta, y si no vais eligiéndolo vosotros/as no me quedará más remedio que decidirlo yo, y la verdad que creo que así es la manera más correcta y apropiada de quedar todos sastifechos. Así que daros prisa, que os pisáis!!

Besos para todos/as

 

10 Responses to “Vestuario fiesta de fin de curso”

  1. A Pablo Muñoz le encantara ir vestido de Fraggle. Un abrazo

    • Mónica F. Says:

      Me ha dicho Cristina que esta malito, dale muchos besitos de sus compañeros y compañeras y de su seño, para que ponga bueno.
      Me alegro que le guste Fraggel particularmente a mí me parece divertida jiji. Besos para tod@s

  2. Marta Says:

    Luna la voy a vertir de Rosa y una peluca de Fraggle rosa.

    • Mónica F. Says:

      ¿¿¿Una peluca de Fraggle Rosa??? ¿¿Dónde la has comprado???¿¿¿Existe??? si existe no me doy la machaquera de hacer cada gorrito… por favor, confírmamelo Marta.
      Mil gracias guapísima!!!!

      • Mónica F. Says:

        Marta gracias piropos traerla a clase pero esa es la de lazy town, me encanta!!! Jajaja jajaja jajaja pero no para Fraggel Rock estoy haciendo las auténticas a mano, cada niño/ niña con su color y su rabo a juego. Así que continuo con el trabajo Jeje. Vosotros encargaros de la ropa y yo de los gorros característicos. Fijaos en los vídeos como iban… Para intentar simular ok?? Gracias por vuestro apoyo

  3. Seguro que queda chulisismo .Carla de Flamenca muy tipico Español…………………..jejeje

  4. Juan, padre de Pablo Muñoz Says:

    Me gustaria saber cual es el orden de las actuaciones del dia de fin de curso… Simplemente para saber si me puedo escapar un rato y poder ver a los niños de fraggle rock…

    • Mónica F. Says:

      Hola Juan, pues aún estamos viendo los preparativos de la fiesta y el orden de las canciones es uno de ellos… Aún estamos en ello… Y no puedo decirte a qué hora o en qué orden saldremos porque se están alternando las clases… En cuanto lo sepa te lo comunico, ok??? Lo que si puedo decirte es que por ser el último año, tenemos una sorpresa… Ven aunque sea al final… La clausura creo que prometerá…

    • Mónica F. Says:

      Juan actuamos los 5° y después la graduación los 9°. Los alumnos que estén apuntamos en el teatro de inglés serán los 2°. Besos

  5. egarapa Says:

    Buenas tarded
    He leído que estáis haciendo disfraces de fraggel rock. En Venta de Baños las madres del colegio habíamos pensado disfraz asi a nuestros hijos y a nosotras mismas.
    Nos podríais decir donde conseguir los patrones para hacer las cabezas y rabitos.
    Muchisimas gracias


Responder

