El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Canciones elegidas mayo 30, 2011

Filed under: Canciones — Mónica F. @ 8:05 pm

Buena familia… después de vuestras ideas, todas muy valiosas!!! muchas gracias por vuestro interés y vuestro apoyo!! Toca decidirse, por que se nos adelantan jajajaja. He intentado crear con el orenardor una forma de votos pero family no hay forma!!! se me resiste!! llevo todo el día y no hay manera!! así que desisto y aprovechamos el tiempo en otra cosa que en la  recta final, son miles de cosas las que hay que hacer.

Yo he pensado que podría haber un popurri de canciones y he elegido con los niños/as y con vuestras aportaciones, estas:

– Fraggel Rock

– Dragones y Mazmorras

– 80 días son

– Los Mosqueteros

– y terminar con la Familia Telerin

¿¿¿qué os parece??? Aún estamos a tiempo de cambiar alguna por otra o hacer alguna modificación, y como sabis estoy dispuesta a vuestras maravilllosas sugerencias, 34 cabezas piensan mejor que 1 jajajajaja.

 

13 Responses to “Canciones elegidas”

  1. Anuska Belier Says:

    Me parece genial………………………..Ya dirás como tienen que ir vestidos

  2. Anuska Belier Says:

    Genial…………………todos en pijama jejeje

    • Mónica F. Says:

      No, así tan fácil no va a ser Jeje, los dividiré por grupos y cada uno le tocará una canción… Por lo qué necesitaran sus ropitas oportunas pero sin complicaciones… :-*

  3. Jorge costa Says:

    Nos parece muy buena idea eso de hacer el popurrí

    Flia. Costa

  4. Marta Says:

    Me parece genial. Luna de fragel rock!!!!!

  5. Almudena, mama de Iván Says:

    Nos encanta la idea del popurri, ya que de esta manera los niños podran participar con la que se sientan más identificados, aunque a Iván le encantaría interpretar la de Oliver y Benji (ya que su gran pasión es el futbol) y he visto que no es una canción seleccionada, imagino que habrá más niños (y papis)que les guste esta canción, bueno Mónica tu decides, a mí personalmente hay muchas canciones que me traen muchos recuerdos de mi infancia, como Dragones y Mazmorras, David el gnomo, Los diminutos, Candy Candy, y muchos más, todas son geniales, gracias…

    • Mónica F. Says:

      Almudena no hemos elegido Oliver y Benji porque todos querían ser Oliver y todos Benji, así que para quitarnos de problemas Dragones y Mazmorras y las demás… A todos les apasiona el futbol, ya que esta clase es muy futbolera…😀 así todos/as contentos!!!

  6. MARIA ARANDA YAGUEZ Says:

    POR FAVOR, QUE NO SEA UNA COSA COMPLICADA, PORQUE TENGO QUE COMERME EL COCO CON 3 Y NO SOY NADA HABILIDOSA, ASI QUE ESPERO QUE TAMPOCO ME SALGA UN DINERAL. PREFIERO LOS MOSQUEPERROS PORQUE TENGO UN DISFRAZ DE PRINCESA… ES BUENA IDEA LO DEL PIJAMA


Responder

