El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Canción fiesta fin de curso mayo 25, 2011

Filed under: Canciones,Fiesta Fin de curso — Mónica F. @ 9:00 am

Querida familia,

La temática de éste curso será los años 80, debido a que éste año cumplimos el “25 ANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO” hemos pensado que sería divertido reflejar las canciones que representaban esos tiempos, no tan lejos pero a la vez tan marcados para algunos y algunas.

Debido a que el blog tiene tantas visitas y que vosotros/as sois el alma de este espacio como a la vez vuestros hijos/as, he pensado que podrías ser los que eligieráis la canción ¿Cómo? Pues escribiendo un comentario, sobre éste post y poniendo la canción infantil que a vosotros/as os marco en su momento para que vuestros hijos/as la representen el día de la fiesta de fin de curso.

Una vez hayáis escrito vuestras canciones preferidas, realizaré una encuesta de las más votadas. También a través del blog y los alumnos/as desde la clase podrán votar. Creo que puede ser una actividad divertida y a la vez podemos quedar todos/as satisfechos de éste final de curso.

Además aprovecho para informaron que la fiesta será el jueves día 23 de junio a las 11h.

¡¡¡ÁNIMO PAPIS!!! Os dejo el enlace con un montón de canciones del momento, (vuestra canción puede no estar aquí) Pinchad aquí

 

14 Responses to “Canción fiesta fin de curso”

  1. Marta Says:

    La abeja maya!!!! jajaja En un pais multicolorrrrrrrr, nacio una abeja bajo el sollllllll……………………. o la Vamos ala cama que hay que descansar…….

    Un besito para todos

  2. Anuska Belier Says:

    Yo estoy con Marta….La abeja Maya,los disfrazamos a todos con un mallot negro con tiras amarillas y a volarrrrrrrrrrrrrrrrr,tambien hay un montón de canciones de los payasos ¿Como están ustedes……………? “Bien”
    Patricia dí tu algo que tienes mucho arte jejeje

    • Helena Says:

      ilarie xuxa español
      Meteros en You tube, canción supermarchosa y la letra es muy, muy facil, y el público tambien participa con las palmas, una saltito par el frente…
      Ilarie ilarie ho ho ho

  3. francisco jose carnero martin Says:

    Canciones como la de Marco, Heidi, Mazinger Z y OLiver y Benji creo que marcaron un hito en los niños y los no tan niños de los años 80.

  4. rocio Says:

    Me gusta la abeja maya,tambien esta la de David el Gnomo o la galllina turuleca,hay muchas opciones,venga mamas animaros.

    • Mónica F. Says:

      Familia la abeja maya ya ha sido elegida por Maternal… como son los más pequeños quedarán muy graciosos. Así que tendrá que ser otra… venga mamis y papis!!!

  5. jorge papa de vicky Says:

    yo voto por dragones y mazmorras…
    era de los dibujitos que mas veia!!!!
    hay muchos que en Argentina lo los conocíamos (Marco por ejemplo… sera porque la mama estaba alla??).
    saludos

    jorge

  6. Teresa Says:

    Pues a nosotros nos gusta mucho, pero que mucho, la música del Rey León.Aunque no se cómo quedarían todos vestidos de leones……mucho calor, ¿ no?. También está “guai” la de los dibujos de Doraemon, a los mios les encanta.

  7. Rut Says:

    Las canciones que me gustaban a mi de pequeñita eran la de Susanita tiene un raton….tambien la de la Abeja Maya, me encantaban las de Enrique y Ana…y muchisimas mas..La de Dragones y Mazmorras tambien me encanta…

    Un besote….

  8. Yo lo veo claro, sin lugar a dudas, mi serie favorita de pequeño era la de “Los pitufos”, bueno, bueno… hasta me grababa los capitulos en video para volver a verlos chorrocientas veces… Daría mucho juego y además proximamente van a poner en el cine una nueva version de estos personajes… La abeja Maya creo que ya la han cogido los de maternal… Además podriamos poner a Antonio, el de secretaria, caracterizado de Gargamel…

    Besos

  9. Por cierto, hay miles de canciones de los pitufos. A mi me parece simpatica la primera que sale en youtube cuando poneis cancion pitufa… Es una version de una cancion tambien de nuestra epoca, que soy incapaz de identificar…

  10. Ya he localizado la cancion en cuestion (como una hora más tarde…). Se trataba del anuncio de estrella damm de 1997 love and respect… , aunque es más bien de la epoca de la Seño Monica…

    Un beso

    • Mónica F. Says:

      La canción de los pitufos la ha elegido esta mañana la seño Auxi para sus niños/as y como no nos pongamos de acuerdo, no vamos a quedar sin ninguna chula.
      Yo propongo hacer un popurri de canciones… ¿qué os parece?


Responder

