El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Viernes DIA DE LOS ABUELOS mayo 2, 2011

Filed under: Uncategorized — Mónica F. @ 11:24 am

Como ya sabéis debido a las inclemencias metereológicas, tuvimos que modificar las actividades.

Los alumnos/as desayunaron con sus abuelos y abuelas y después, nos fuimos a la clase que preparamos un video, con las mejores fotos de estos 3 cursos, lo que resulto emocionante.

Aprovechamos la ocasión para regalar el libro “proyecto” ¿qué significa mi abuelo o abuela para mi? En el cual cada alumno/a dibujo a sus abuelos y abuelas y escribieron muchas cosas muy bonitas, sobre lo que le produce a ellos su presencia.

La portada del libro la elaboró con mucho cariño PABLO MUÑOZ, ¡¡ENHORABUENA ARTISTA!!

Dio la presención a todos los abuelos y abuelas Gaspar Álvarez, abuelo de Pablo y Javier Álvarez (alumnos de nuestra clase), y le tengo que dar también la enhorabuena por las buenas y bonitas palabras que nos dedicaron a todos y a todas ¡¡GRACIAS!!

Después y ya preparados, y con muchos nervios nos subimos al escenario y allí cantamos y bailamos tanto en inglés como en español como verdaderos artistas de cine, desde luego que son magníficos!! En cuanto pueda y si vosotros queréis, lo colgaré en video, por que no tiene desperdicio.

Las niñas, después, bailaron ballet como unas princesitas, cosa que nos impresiono a todo el grupo; los compañeros y compañeras mientras bailaban iban comentando lo bien que lo estaban haciendo, jajaja sinceramente como se nota que vamos creciendo… de lo cual me enorgullece y me entriste a la vez, por que el tiempo se me ha pasado muy rápido… ains!!!

Y esto fue, todo familia, espero que os transmitierán con mucho cariño todo lo que nosotros y nosotras vivimos en ese momento especial que elaboramos cada año con mucho amor.

Además aprovecho para felicitar a PABLO MUÑOZ, que cumple 6 añazos!!! ¡¡¡FELICIDADES  CAMPEÓN!!!

 

5 Responses to “Viernes DIA DE LOS ABUELOS”

  1. Paqui Says:

    Los abuelos de Ginés disfrutaron muchísimo. Mi madre se emocionó y sigue emocionada. Merece la pena ese día.

  2. Anuska Belier Says:

    Lo pasarón fenomenal………………Que penita que termine este año,como tu dices crecen muy rapido “que pena”.Un besito para ti que has sido para ellos una profe de SOBRESALIENTE.Te echaremos de menos

    • Mónica F. Says:

      MUCHAS GRACIAS!! Pero tengo q decir que vosotros como padres si que sois maravillosos,creo que entre todos hemos formado un gran equipo y ahora es cuando ya se comienza a ver los resultado; hemos tirado todos con mucha fuerza del mismo barco y todos ellos llegaran a un gran puerto,tiempo al tiempo…
      Mil besos!!!

      • Gaspar Alvarez Says:

        Monica, que momentos felices nos hiciste pasar con nuestro nietos Pablo y Javier, ese dia.
        Enhorabuena, estamos orgullosos de saber que nuestros nietos estan en buenas manos.
        Muchos besos

  3. Mónica F. Says:

    Hola Gaspar!! Cuanta ilusión me ha hecho tú comentario. Me enorgullece mucho que también vosotros los abuelos compartáis y participéis en este rinconcito que abre la puerta a nuestro día a día de clase.
    Sinceramente, también me alegro muchísimo que disfrutaséis de ese día tan especial ya que todo el equipo trabajamos para que no falte un detalle y esperamos cada año con entusiasmo volver a veros y que así podáis compartir un día muy especial con nosotros y además poder soñar en volver a ser niños/as.
    Además, aprovecho para felicitarte por tu gran discurso. Sinceramente sin palabras, muy ameno y con mucha carisma, sin duda. Gracias por aceptar ese reto, que sabiendo que no es fácil, lo has hecho muy bien y por compartirlo con nosotros y con tus nietos, que se quedaron sorprendidos.😀
    Aún me quedan muchos abuelos y abuelas por conocer, pero tengo que daros las gracias a todos y a todas los abuelas y abuelos, que me han hecho feliz durante este ciclo tan intenso y hermoso.
    ¡¡VIVAN LOS ABUELOS!!


Responder

