El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

20000 VISITAS!! GRACIAS!! abril 5, 2011

Filed under: Premio,Uncategorized — Mónica F. @ 2:00 pm

¡¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS LAS QUE ESTÁIS CONTRIBUYENDO EN NUESTRO BLOG!!

Pues sí, porque lo necesito: GRACIAS… Necesito daros las gracias a todos vosotros: “seguidores”.
Seguidores de este blog que comencé, hace poco menos de seis meses, y que he visto, como poco a poco, gracias a vosotros, ha hecho que crezca.
Gracias, porque cada vez que leo un comentario como los que la mayoría escribis tras mis post o por correo, me satisfacen mucho, y empujan a que en aquellas ocasiones en las que se me hacen difíciles las cosas, como encontrar material que merezcan la pena o el tiempo que se le dedica a esto, colgando los trabajos de los alumnos/as,  y con vuestro apoyo me anima para que siga intentando e intentando sin desanimarme.

De corazón, GRACIAS (con mayúsculas) a todos por hacer que mi esfuerzo merezca la pena aún más sabiendo que estáis ahí…

20,000 VISITAS, GRACIAS!!
20,000 VISITAS, GRACIAS!!

20,000 VISITAS, GRACIAS!!

 

Responder

