El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

5, 4, 3, 2, 1, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fElIz AñO nUeVo 2011!!!!!!!!!! diciembre 31, 2010

Filed under: Navidad,Poesías — Mónica F. @ 7:01 pm

Chicos, chicas, papis, mamis, compañeros, compañeras, visitantes: Os deseo que todos vuestros deseos se hagan realidad!!!!!

Se acaba este año,

año de sueños

¿año incompleto?

Quedó por hacer

Quedó algún verso,

quedaron palabras

quedó algún detalle,

quedó algún deseo.

Y comienza otro año

¿Las podré hacer…

todas las cosa que ya comencé?

Me propongo otros retos

¿Los acabaré?

¿Será bueno el año?

¿Lo mereceré?

Me acerco al reloj.

Se acerca a las doce

Cariño le tengo a este año viejo

Pero pronto me digo que

El recién nacido

huele a esperanza,

llega con magia.

Pero no olvido

el año vivido

los buenos momentos

los buenos amigos.

Gracias año viejo

no te olvidaré

dile a tu nieto

que me trate bien.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!

 

Responder

