El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Una policia en Infantil noviembre 14, 2010

Filed under: Profesión — Mónica F. @ 8:03 pm

Esta semana pasada, nos llevamos una gran sorpresa. La seño Auxi nos invito a su clase por que había venido una persona muy especial a contarnos unas cosas muy importantes de su profesión.

Después de estar jugando con la seño Nathalie a dar vistas de la profesión en inglés, dimos con ella, y así fue… una policia estaba en la clase de la seño Auxi, y resultaba ser la mamá de Candela.

¡¡¡¡¡ Gracias Seño Auxi!!!!! (5º Infantil) Eres la mejor por dejarnos escuchar esta charla tan importante y tan divertida. Te mandamos un beso muy muy fuerte!!!

¡¡¡¡ Gracias Srta. Policia!!!! Por enseñarnos tu profesión y hacernos ver que es muy importante cumplir las normas. Y la seño Moni te da más las gracias por ser mujer luchadora y hacernos ver que las profesiones no tienen género masculino – femenino. Viva la Coeducación!!!!!

 

2 Responses to “Una policia en Infantil”

  1. Nat Says:

    Mónica, genial la labor que haces con tu clase, no queda duda que eres una fantástica educadora, me ha encantado el blog, un besote y sigue así.

    Nathalie L.

  2. Mónica F. Says:

    Muchísimas gracias Nathalie, me alegro mucho que te guste, y ya sabes… cuando tengas hijos… jejeje tendrás dos personas que te podrán ayudar muy bien, le super seño Ana Durán y …. jejjeeje pues yo, claro q sí!!!! ¿te imaginas? ¿un gordito/a? jejeje.

    Gracias por tus ánimos!!! Seguiremos trabajando duro, besitossss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s