El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Halloween en nuestra clase » halloween 011

halloween 012
 

4 Responses to “halloween 011”

  1. Esperanza, madre de Victor Says:

    Gracias seño Monica, me ha gustado muchisimo la decoración de halloween, con todas las telas de araña, las arañas, los fantasmas, los murciélagos, las calabazas, ……. todo para conseguir asustar a todos y a la ¡¡ Super Fantástica Seño Mónica ¡¡. Muchos besazos de Victor y su familia y buen fin de semana.

  2. Mónica F. Says:

    jajajajajaja hemos conseguido asustaros??? jajaja Me alegro mucho que os guste.
    Hoy sí que me ha asustado Victor, «iba horripilante» buen trabajo con el maquillaje, estás hecha una artista mami!!! Ya sé que tienes mano, así que algún podría invitarte a clase, no?? jejeje ¿qué me dices?
    Muchísimas gracias por tu comentario, eres la primera que escribe en el blog, GRACIAS POR ABRIR LA VEDA!!!!!!!!!!!
    Mil besos y buen puentecito

  3. Almudeana, madre de Iván Says:

    Sé que escribo un poco tarde, pero hasta hoy no habia entrado en el blog, es una pasada, me encanta, muchas gracias Monica es un gran trabajo. Iván no me ha comentado lo guay que habiais puesto la clase para Halloween, estaba realmente ambientada.Un besote

    • Mónica F. Says:

      Nunca es tarde para escribir Almudena. Gracias por tus ánimos, son los que hace falta para continuar con esto jeje, la verdad que estoy muy animada e ilusionada, espero que vosotros/as también lo estéis y vayáis participando como lo hacéis para que así escriba más y meta más cosas.
      Un besazoooo


Deja un comentario