El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Gotita octubre 20, 2010

Filed under: Mascota — Mónica F. @ 2:19 pm

Os presento a nuestra mascota de la clase, algunos papis/mamis ya la conocerán por que ya ha pasado por sus casas, pero algunos aún no, así que ahora es el momento.

Es un hámster, se llama Gotita, y tiene muy poquitos meses, sólo 3 por eso tenemos que cuidarlo muy requete bien. Gotita le encanta visitar las casas de sus amigos/as que sois vosotros, pero sólo los que se portan bien y los que son responsables para que se sienta segura, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer… eh???

Como sé que hay algunas mamis que le da un poquito de repelús o miedo, pues me gustaría que me lo dijeséis por aquí por que aún tenemos a nuestra otra mascota Nemo, y la podemos cambiar. Pero debo saberlo para que Gotita no os hiciera pasar un mal rato porque como podéis intuir los chicos/as están encantados de llevárselo a casa, ok?

Espero que lo paséis en grande con Gotita en casa y cuidarla muy muy bien, ok? os diré un secretillo… le encanta la manzana y también la zanahoria… ummm!!! ¡¡qué rico!!

 

4 Responses to “Gotita”

  1. Mónica F. Says:

    Tengo que contar que hoy, Gotita se ha escapado de la clase y ha estado investigando durante todo la noche en donde se sentaban todos los niños/as. Vaya susto nos hemos llevado cuando nos hemos dado cuenta que no estaba, hemos estado haciendo una gran redada dentro de la clase hasta dar con ella, ya nos imaginabamos chillando a Auxi (la compañera de 4 años) o que se pudiera ir por los pasillos del colegio, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!, pero dimos con ella………………………….. estaba detrás del radiador!!! y encima se había llevado la gran mayoría de la comida de la jaula, esto ha sido una huída en toda regla jajajaja. Familia tener cuidado que es un hámster muy jugueton!!! y puede daros alguna que otra sorpresa jajajajaja

    • vicky Says:

      nos encanta gotita,pero teemos na perrita Westy muy pequeñita que tenemos miedo que se la pueda comer.
      Tambien es juguetona pero no queremos sustos…

      gracias por la sugerencia
      un beso
      VICKY

  2. Mónica F. Says:

    jajajajaja Gracias por avisar!!! Nos llevaríamos una enorme tristeza si le pasará algo a Gotita, aunque también sabémos que no puede vivir eternamente… :S
    Apuesto a que Vicky es muy responsable con Fiona😛 Ánimo Vicky!!! Tienes que cuidarla muy bien!! Ella te necesita y seguro que cuando te vé se pone loquita de contenta al verte, y te da enormes lamentones jejeje.
    ¡¡¡Enhorabuena por ser responsable!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s