El Blog de Nuestra Clase

Mónica F.

Mi picasa octubre 17, 2010


Querida familia y compañeros/as,

Hará más de año que aumento mi picasa con actividades interesantes y material educativo. Si os interesa nada más que tenéis que descargarlo y os ahorraréis algunos eurillos, jeje.

Pinchad aquí

 

2 Responses to “Mi picasa”

  1. MARIA JESUS Says:

    Hola me llamo Mª Jesus,soy monitora de la guarderia y comedor del colegio San Vicente De Paul (Zaragoza), he accedido a tu blog a traves de http://aulanuestra.blogspot.com,me encanta tu blog y hijas (tengo una de 11 años y otra de 8 años) tambien les gusta mucho.
    Me he descargado algun dibujo y alguna otra cosilla para poderlo hacer con mis peques en la guarderia del cole.
    Muchisimas gracias por permitirnos acceder a tu blog.
    Un saludo.
    Mª Jesus.

    • Mónica F. Says:

      Hola Mª Jesús, me alegro muchísimo que os guste mi blog y que te ayude a tu trabajo diario, que al fin y al cabo es un poco lo que pretendo, compartir.
      Pienso que cuanto todos compartimos, nos ayudamos unos a otros y hacemos que entre todos disfrutemos más y logremos crecer en nuestro trabajo.

      Espero que continúes disfrutando. Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo
      Mónica F.


Responder

